Pulleiro: “Nos hemos propuesto renovar por año 140 vehículos del parque automotor policial”

El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro destacó la entrega de motos y vehículos para la Policía de la Provincia y anunció que en agosto se hará una segunda entrega.

Gobierno 16/07/2020

Hoy el gobernador Gustavo Sáenz hizo entrega de camionetas y motocicletas a la Policía de la Provincia con el objetivo de reforzar la seguridad urbana; en ese contexto el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, explicó que el objetivo de la gestión es lograr renovar 140 vehículos por año. 

“Nos hemos puesto como plazo durante estos cuatro años de gestión renovar 100 vehículos y 40 motos por año, de manera tal de tener el parque actualizado y acorde a las necesidades de la gente”, manifestó.

Adelantó que el 5 de agosto se realizará una segunda entrega atenta a las necesidades que existen. “Se le dio prioridad al interior y en particular el norte, hablamos de lugares de difícil acceso, caminos de montaña donde era necesario hacer estos refuerzos”.

Por su parte la jefa de Policía, Norma Morales, celebró la decisión y aseguró que “esto viene a reforzar la seguridad para poder cumplir con los requerimientos de la comunidad”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día