Terminó la reunión con gobernadores y se conformarán comisiones con ministros de Economía

Gobierno 08/03/2024
francos

Tras cuatro horas, terminó la reunión con gobernadores para analizar las bases del Pacto del  25 de Mayo, propuesto por el presidente Javier Milei. En conferencia de prensa el ministro del Interior, Guillermo Francos adelantó que se crearán comisiones entre ministros de Economía y autoridades nacionales para analizar puntos específicos. 

“Tuvimos una larga conversación con todos los gobernadores que asistieron a nuestra invitación a conversar, les presentamos la versión sobre la que había consenso de lo que fue la Ley Base que se trató en el parlamento y con la que se generaron una serie de consensos y decidimos avanzar con esos aspectos”. 


goberndoresComenzó la reunión con gobernadores y ya se hizo la primera oferta de cara al Pacto de Mayo

“Con respecto al tema ganancias, que tanto se ha conversado, lo analizamos, y hubo diferentes posturas sobre cómo está planteado, seguiremos conversando, en definitiva quedamos en armar una comisión de los ministros de Economía provinciales con autoridades de la Nación para seguir avanzando en los temas planteados”. 

“Del mismo modo, nosotros trabajaremos desde el Ministerio de Interior para tratar los temas políticos que establece el Pacto de 25 de Mayo. La presencia de los gobernadores fue total y considero que fue una reunión positiva, hemos avanzado mucho en el diálogo y avanzar con acuerdos”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día