Violencia narco en Rosario: Patricia Bullrich confirmó que Javier Milei viajará a la ciudad en dos semanas

Gobierno 11/03/2024
pato

El presidente Javier Milei visitará la ciudad de Rosario en dos semanas, luego de la escalada de violencia que se vivió en la última semana, con cuatro víctimas fatales. La llegada del jefe de Estado fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien coordina el operativo de emergencia que se montó luego de los ataques perpetrados por sicarios.

“El presidente viene porque quiere darle la impronta que le queremos dar a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico”, comentó la funcionaria. Este lunes llegaron fuerzas federales para sumarse al patrullaje por los barrios en donde funcionan los puntos de comercio de droga instalado por las bandas criminales, según lo señalan las autoridades nacionales y provinciales.

Bullrich contó además que recibió llamados de solidaridad de todos los gobernadores del país para colaborar con la crisis que se desató en Santa Fe. Entre ellos, recibió la comunicación del ex ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien la manifestó la intención de ayudar del gobierno que conduce Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día