Oriana Sabatini mostró su cuerpo con celulitis, estrías y confesó que sufre trastornos alimenticios

Fuerte revelación de Oriana Sabatini.

Medios 16/07/2020
abu

Consciente de que es una referente para muchas jóvenes, Oriana Sabatini decidió hablar con mucha valentía del problema alimenticio contra el que lucha hace diez años.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra totalmente al natural en ropa interior y escribió: “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”.

Sabatini explicó por qué decidió mostrarse sin filtros: “No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así”.

Y contó en detalle su problema de salud: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini habló a fondo sobre su trastorno: “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

Intentando desmitificar el ideal de “cuerpo perfecto” que tanto daño hace, Oriana concluyó: “Sé que tengo poco cul..., pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asÍ porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salÍ en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

El fuerte posteo de Oriana Sabatini sobre los trastornos alimenticios: /Ciudad


Mirá la publicación:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día