Robo en la licorería: Se iniciaron dos líneas de investigación

InformateSalta conoció detalles acerca del violento asalto ocurrido el sábado en un local de venta de bebidas, donde delincuentes ingresaron armados. Investigan una moto y celulares abandonados.

Policiales 20/07/2020
licorería

Se trata del asalto a la vinoteca ubicada sobre avenida Arenales, frente al barrio militar. El sábado, cerca de las 21 horas, dos delincuentes entraron armados, sorprendiendo a los clientes y vendedores que se encontraban en el lugar. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue virilizado por redes sociales. Sin embargo, los delincuentes no fueron identificados hasta el momento ya que uno de ellos tenía puesto un caso de motociclista y ambos ladrones tenían colocado el tapabocas. 

asalto mano armada licoreria

InformateSalta pudo conocer que se iniciaron dos líneas de investigación por el hecho, las cuales se vieron perjudicadas por difusión de los videos. Se pudo conocer que los delincuentes llegaron en dos motocicletas, sin embargo, al retirarse, una quedó abandonada en el lugar.  

En el momento de la fuga, uno de los ladrones se habría subido en una de las motos y el segundo ladrón fue recogido por una tercera persona que llegó al lugar en otra motocicleta. En el camino arrojaron celulares que habían robado a los encargados del local. Además se llevaron cerca de $15.000 pesos. 

En el momento del asalto, que duró pocos minutos, la pareja de uno de los clientes pudo llamar a la policía ya que se encontraba fuera del negocio y pudo ver todo lo que sucedía. Inmediatamente efectivos se trasladaron hasta la licorería, sin embargo al llegar los ladrones ya se habían retirado.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día