Camino a San Lorenzo sin iluminación nocturna, un peligro inminente

Lo curioso es que la luminaria permanece encendida durante el día y al caer la noche se apaga. Afecta un largo tramo de la ruta provincial 28 que accede a San Lorenzo y que tiene una gran circulación. ¿Y Lusal?

Reclamo 22/07/2020
lusal
Camino a San Lorenzo a oscuras

Un gran peligro se advierte sobre ruta provincial N°28, en el tramo que va desde la rotonda del Colegio San Pablo hasta el inicio de la circunvalación oeste, donde no hay ningún tipo de iluminación desde que oscurece y hasta la mañana siguiente, situación que se agrava debido a que en este época el amanecer se hace esperar. 

Un móvil de Multivisión Federal, desde el lugar, advertía la gran cantidad de autos que circulan con escasas luces o sin ellas. 

Lo cierto que el tramo se ha vuelto para muchos conductores un peligro inminente, que está cargo de la empresa de mantenimiento LuSal.   Por la zona circulan diariamente cientos de vehículos, especialmente en el horario diurno cuando las personas regresan de su trabajo.  Cabe recordar que en esta vía, se han producido numerosos accidentes fatales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día