Le golpearon el auto y les disparó a quemarropa en B° Ceferino

Se trata de Rafael Antonio Canelo, “Cholo”, quien deliberadamente atacó a dos hombres y una mujer en la puerta de su vivienda. Dos resultaron en código rojo. Fue detenido y será imputado por tentativa de homicidio.

Policiales 24/07/2020
armadefuego

El pasado 18 de julio, alrededor de las 7, se alertó al Sistema de Emergencias 911 de un desorden en la vía pública en avenida Costanera al 100 y de posibles detonaciones de arma de fuego.

Al llegar el personal policial, encontró en la vía pública a dos hombres y una mujer con heridas de arma de fuego y dos de ellos fueron trasladados en código rojo.

Según algunos testimonios, Agustina Acosta, Franco Emanuel Ardiles y Mauricio Flores, se presentaron en la casa del acusado y golpearon su auto, por lo que salió con un arma y les efectuó disparos, para luego huir hacia el río.

En razón de esto el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Rafael Antonio Canelo, “Cholo”, de 23 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa (tres hechos) en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día