Por prevención realizan más desinfecciones en los edificios judiciales

Coronavirus 25 de julio de 2020
Tras los casos positivos de COVID-19 de dos personas que participaron de una audiencia celebrada en el Salón de Grandes Juicios en Ciudad Judicial, la Corte de Justicia dispuso que durante el fin de semana se realicen tareas extras de desinfección en todo el edificio.
Grandes Juicios

Las actividades comenzaron temprano justamente por el Salón de Grandes Juicios que no fue usado desde el día de la audiencia.

El objetivo de la actividad es llevar tranquilidad al público en general y fundamentalmente al personal que se desempeña en Ciudad Judicial.

Diariamente, antes de comenzar y una vez finalizada la actividad judicial se realizan tareas de limpieza y desinfección desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional y provincial. Como consecuencia de los casos positivos, se resolvió reforzar esta actividad durante el fin de semana.

Las tareas de limpieza y desinfección se realizaron paralelamente en todos los edificios del Poder Judicial en los Distritos del interior provincial.

No obstante ello se recordó que continúan vigentes los protocolos de bioseguridad de ingreso y permanencia en edificios del Poder Judicial y que se extremará el control de cumplimiento de los mismos con la finalidad de preservar la salud pública en un contexto de pandemia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar