


Si estás planificando tu futuro, podés acceder a tu casa con aportes mensuales, fijos y en pesos
En Márquez y Asociados contamos con la más amplia gama de tipologías, diseñadas y pensadas en todo tipo de necesidades habitacionales, donde no sólo elegís cómo es la casa en la que quedé vivir, sino también podés definir el monto de tus aportes mensuales, los cuales son en pesos.
Sociedad31/07/2020
Y si no tenés lote, igual podés acceder a tu vivienda mediante nuestro programa “Elegí tus vecinos” donde primero buscás la zona de tu preferencia, luego elegís el lote o terreno y nosotros te ayudamos a adquirirlo.
Sumado a todas estas facilidades te brindamos todo el apoyo de nuestro equipo de experimentados arquitectos, quienes están dispuestos en todo momento a brindarte el mejor asesoramiento frente a la posibilidad de proyectos personalizados.
Más información en nuestra en web: http://marquezyasociados.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/marquezasoc.com.ar
Instagram: https://www.instagram.com/marquezyasociados
O bien llamando al 0810 122 0237






¿Llega la “súper gripe” a Salta? Las señales a las que hay que estar atentos

Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"

En Salta, 6 de cada 10 jóvenes entre 25 y 35 años no logran independizarse



El corso por dentro: Meses de trabajo y trajes que superan el millón de pesos









Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand





