En nuevo predio, vuelve el Mercado Vaquereño

La Municipalidad busca acondicionar el Complejo Deportivo para el traslado de 100 feriantes, para que puedan trabajar de manera ordenada y cumpliendo con el protocolo.

Sociedad 01/08/2020
mercado vaquereño 2

La vuelta del Mercado Vaquereño, aunque en nuevo predio, es casi un hecho. Así lo aseguró a FM Profesional, el intendente Daniel Moreno, quien detalló que desde la próxima semana comenzaría a funcionar en el Complejo Deportivo del pueblo.

“Vamos a acondicionar todo para que todos los feriantes estén adentro del lugar y tengamos un control, la cantidad de metros que puede entrar gente siguiendo el protocolo. Vamos a tratar de que todos trabajemos y en orden, con el protocolo en la mano y que se cumpla. Yo creo que hasta 100 feriantes pueden entrar porque el lugar es grande”, dijo.

Por el momento y hasta que puedan organizarse bien, este fin de semana abrirá una pequeña feria en el Centro Integrador Comunitario (CIC). “Todos tenemos ganas de trabajar, de vender y el pueblo quiere comprar. Conseguimos mercadería muy buena a precio accesible y favorecemos a los consumidores”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día