En nuevo predio, vuelve el Mercado Vaquereño

Sociedad 01 de agosto de 2020
La Municipalidad busca acondicionar el Complejo Deportivo para el traslado de 100 feriantes, para que puedan trabajar de manera ordenada y cumpliendo con el protocolo.
mercado vaquereño 2

La vuelta del Mercado Vaquereño, aunque en nuevo predio, es casi un hecho. Así lo aseguró a FM Profesional, el intendente Daniel Moreno, quien detalló que desde la próxima semana comenzaría a funcionar en el Complejo Deportivo del pueblo.

“Vamos a acondicionar todo para que todos los feriantes estén adentro del lugar y tengamos un control, la cantidad de metros que puede entrar gente siguiendo el protocolo. Vamos a tratar de que todos trabajemos y en orden, con el protocolo en la mano y que se cumpla. Yo creo que hasta 100 feriantes pueden entrar porque el lugar es grande”, dijo.

Por el momento y hasta que puedan organizarse bien, este fin de semana abrirá una pequeña feria en el Centro Integrador Comunitario (CIC). “Todos tenemos ganas de trabajar, de vender y el pueblo quiere comprar. Conseguimos mercadería muy buena a precio accesible y favorecemos a los consumidores”, expresó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar