Entregó todo y le dispararon igual

Medios 02 de agosto de 2020
La mujer víctima de este robo en Brasil, lucha por su vida tras haber recibido un balazo en la cabeza.
abu

Los casos de inseguridad están creciendo a medida que se extiende el aislamiento por la pandemia del coronavirus (orthocornavirinae) y ante la prohibición de libre circulación de los autos, los ataques de los motochorros se multiplican y cada vez con más agresividad.

En Crónica se analizó un espeluznante video, que se hizo viral a través de las redes sociales, de un nuevo caso de inseguridad en Brasil. endonde el delincuente, a pesar que la víctima le entregó todo, le disparó a quemarropa y en la cabeza.

Las imágenes muestran como el malviviente se acerca con su moto sigilosamente, esperando que la mujer se baje de su vehículo y ésta abre la puerta, tras amenazarla verbalmente, saca su arma y comienza a amenazar a la joven para que le entregue todas sus pertenencencias, celular y billetera.

La chica y sujeto tienen un diálogo, y una vez que le entregó todo, lejos de retirarse tras haber cometido el hecho, intenta dispararle en tres oportunidades, aunque una sola bala salió del revólver e inclusive se puede ver como la chispa choca contra el vehículo.

Finalmente y tras herir en la cabeza a la dueña del auto, el motochorro se retira del lugar de los hechos a toda velocidad. El violento episodio conmueve a todo Brasil y si bien se están analizando las cámaras de seguridad de la zona, hasta el momento no hay ningún detenido. /Crónica

MIRA EL VIDEO:

Las que no te podes perder