Hasta el mediodía San Martín sumó 26 casos nuevos de coronavirus

El CIO de Tartagal reportaba 16 casos nuevos detectados en la ciudad. Mientras tanto, Aguaray anuncia 10 pacientes confirmados con la enfermedad.

Coronavirus 10/08/2020
hospital aguaray

La situación del coronavirus en la provincia sigue generando incertidumbre ante el notable aumento de casos que se han registrado desde los últimos días, con nuevas medidas restrictivas y la triste noticia de un nuevo fallecido por la pandemia en Salta.

En ese contexto esta tarde  el departamento San Martín, uno de los más complicados por estos días en cuanto a contagios, ya registra 26 nuevos casos positivos de COVID-19 en dos de sus localidades. Una de estas es la de Aguaray, la cual a través de sus redes oficiales, daba a conocer que 10 nuevos casos positivos, sumando 30 en total.

Mientras tanto el Centro de Información (CIO) de Tartagal sumó 16 pacientes confirmados con la enfermedad, ascendiendo la cifra de personas contagiadas a 172, siendo 153 los positivos aislados y 4 los fallecidos, siendo el último deceso producido en la mañana de este 10 de agosto.

Cabe recordar que en el departamento San Martín, donde se encuentran ambas ciudades, como el departamento Orán, comenzaron la semana cumpliendo las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia, a fin de disminuir el número de contagias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día