Flow suma nuevos contenidos del mundo deportivo

La plataforma de entretenimiento más innovadora del país, incorpora nuevas producciones que tienen como protagonistas a destacados deportistas de diferentes disciplinas.

Empresas 13/08/2020
Fangio horizontal

Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, continúa potenciando su propuesta de contenidos diferenciales y consumo multidispositivo, con la incorporación de nuevos títulos de relacionados con el mundo deportivo.

En el marco del contexto sanitario actual, Flow amplía su catálogo para acompañar la espera de los apasionados del deporte por el retorno de las actividades en las diferentes disciplinas.

Entre los nuevos títulos que Flow incorpora a su grilla de contenido a demanda y sin cargo, se encuentran:    

RESET

Flow estrena el documental que retrata la actualidad de Fabricio Oberto, uno de los mayores basquetbolistas de Argentina, alejado de la actividad profesional y buscando cómo reinventar su pasión. El film, dirigido por Alejandro Hartmann y coproducido por Ponchosauer y Bellasombra, registró durante tres años, la vida del deportista, sus viajes por todo el país y los Estados Unidos y el reencuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada (Manu Ginóbili, Chapu Nocioni, Luis Scola, Pepe Sánchez). Aunque lleva ya seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto aún extraña la competencia y busca la forma de ponerle fin a su carrera deportiva. Entre charlas, recuerdos de anécdotas y la complicidad intacta, estos encuentros repasan los distintos caminos que tomaron sus compañeros para darle nuevos sentidos a sus vidas, mientras Oberto explora cuál podría ser el broche de oro para su inolvidable carrera profesional y la mejor plataforma para un reinicio. El documental está disponible a partir del jueves 6 de agosto.

Reset, volver a empezar - Scola

DOCUMENTALES ESPN

Flow presenta los documentales ESPN basados en la vida de reconocidas estrellas que brillaron en diferentes esferas del mundo deportivo: ciclismo, automovilismo y artes marciales.

Fangio, La Serie

Esta serie describe la histórica generación de corredores que no temían a arriesgar su vida en nombre de la velocidad, compitiendo en autos que aceleraban a casi 300 kilómetros por hora, pero con escasas normas de seguridad.

Lance Amstrong

El documental, basado en extensas entrevistas y conversaciones con Lance Armstrong, cuenta la historia del ascenso del ciclista de Texas. En dos capítulos, el recorrido pasa por su ascenso como joven superestrella, su angustiosa batalla contra un cáncer testicular, su recuperación y aparición como ícono global con sus siete títulos consecutivos del Tour de France. Luego, su estrepitosa caída tras uno de los escándalos de dopaje más grande de la historia del deporte. La verdad lo atrapó. Para un hombre que tenía poca práctica en la derrota, todo había terminado pues su confesión fue un golpe para los fanáticos que veneraban al atleta, al hombre y más aún al símbolo.

Reset, volver a empezar - Atardecer aro

Be Water de Bruce Lee 

Este documental entrega una mirada apasionante sobre la vida desde sus orígenes como el hijo de una estrella de ópera china que nació mientras su padre estaba de gira en San Francisco, su infancia problemática en Hong Kong y su emigración a Estados Unidos a los 18 años, donde comenzó a enseñar Kung Fu en Seattle y estableció un grupo de seguidores. Con su ambición cada vez mayor, Lee finalmente llegó a Los Ángeles, donde luchó por entrar en el mundo del cine y la televisión estadounidenses. El film es contado en su totalidad por la familia, amigos y colaboradores que mejor conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario material fílmico de archivo que proporciona una revelación visual y evocadora, que captura el carisma, su pasión, su filosofía y la belleza eterna y maravillosa de su arte.

Esta selección de contenidos deportivos se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita, en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día