Tildan de "desubicado" el look de Wanda para darle de comer a sus ponis

Medios 14 de agosto de 2020
"Una chica muy de ciudad viviendo en el campo", escribió en las imágenes donde se la ve con vestido azul Francia ajustado al cuerpo y botas largas al tono
abu

Mientras Mauro Icardi disfruta de la dramática clasificación del PSG a las semifinales de la Champions League, Wanda Nara compartió una serie de imágenes de su estadía en su residencia parisina en pleno verano europeo.

"Una chica muy de ciudad viviendo en el campo", escribió Wanda riéndose de alguna forma de sí misma en una de las imágenes. "Blanca Nieves 2020", agregó en otra de ellas, donde se la ve con un look de vestido azul Francia ajustado al cuerpo y botas largas al tono.

Además de mostrarse paseando con los dos pequeños ponis que le regalaron recientemente a sus hijas, Wanda compartió una imagen alimentando a los simpáticos animales que hicieron las delicias de Isabella y Francesca.

"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió Wanda junto a las fotos que reflejan la cara de asombro y felicidad de una de sus hijas con Mauro Icardi.

Las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una chica muy de ciudad viviendo en el campo 👩🏻‍🌾

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Blanca Nieves 🦋 2020

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Las que no te podes perder