Vendedora ambulante le dio comida gratis a influencer y él le regaló una casa

Medios 28/01/2024
Vendedora ambulante

Una particular historia recorrió las redes sociales luego de que un joven compartiera un gesto que fue aplaudido por muchos internautas. Bajo el usuario @isaiahgarza, publicó un video donde compartió la historia de una vendedora ambulante que trabajaba para pagar el funeral de sus padres y cuidar a su abuelo.

Isaiah Garza es un reconocido influencer que utiliza sus plataformas para ayudar a las personas. Él cuenta que vivió en la calle y que entiende difícil que es vivir con lo mínimo, por lo que intenta colaborar como puede.

Hace un tiempo, se cruzó en la calle con una mujer que vendía donas y le dijo que tenía hambre, pero no plata para pagarle. “No tengo dinero, pero ¿podrías darme un donut?”, dice en el video. “No hay problema”, le respondió la mujer.

“¿Querés uno o dos? Bueno, te voy a dar tres. Hay que ayudarse entre todos”, le dijo la mujer. Más tarde, a modo de agradecimiento, él decidió entregarle 500 dólares en recompensa de su buena acción.

La actitud del joven emocionó a la vendedora, que le contó el motivo por el que no dejaba de trabajar en la calle. Después de la muerte de sus padres, ella necesitaba pagar su funeral, además de generar más ingresos para poder hacerse cargo de su abuelo.

Su historia de vida impactó a Garza, que comenzó a gestionar una campaña para ayudarla. De esa manera, le pidió ayuda de sus más de 10 millones de seguidores en Tiktok y YouTube, y unos meses después inició los preparativos para pagarle una casa con el dinero que había ganado con sus videos virales.

“Hace unos meses me crucé con esta mujer, que vendía donas en la calle para poder pagar el funeral de sus padres, que fallecieron unos meses atrás. Su sueño era tener una casa y pudimos darle una gran sorpresa. Ella no tiene ni idea de que estamos a punto de darle la casa de sus sueños”, contó.

Con los ojos vendados para darle una sorpresa ante muchas personas, el tiktoker le reveló que la casa en la que estaban ahora sería suya. “¡No puedo creer que esta sea mi casa!”, exclamó la mujer, aún perpleja por la situación.

@isaiahgarza I surprised a struggling street vendor with a brand new house & $10,000 🥹❤️ #kindness #wholesome #streetvendors #christmas ♬ original sound - Isaiah Garza

”En la vida nos encontramos con infinidad de problemas, pero si eres buena persona, te acabarán ocurriendo cosas buenas”, sostuvo el influencer en el último vídeo que compartió en su perfil, donde mostró que le obsequió diez mil dólares para que afronte los gastos de su nuevo hogar.

El video superó las 11 millones de reproducciones y obtuvo más de 1,4 millones de me gustas. En la sección de los comentarios, los internautas celebraron la acción: “¡Qué emoción! Tengo tantas ganas de abrazarle”, “El universo te va a pagar abundantemente tu labor”, “Sos una muy buena persona, estoy feliz de todo lo que hiciste por esa señora” y “Muchas gracias por ser tan amable con ella”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día