Desde hoy no se puede circular entre las 0 y las 6, para evitar reuniones sociales

Así lo dispuso el COE Provincial, a partir de hoy no se podrá transitar de 00 a 6 de la mañana, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad. La medida se suma a la restricción del turismo interno.

Coronavirus 21/08/2020
transito

El Comité Operativo de Emergencia a través del artículo 4 del DNU N 677/2.020 resolvió limitar la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad.

La medida se suma a la suspensión del turismo interno. El artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

En su artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del código penal y lo establecido en la Ley N 8.191.

RESOLUCION RESTRICCION

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día