Tras el pedido de su hermana, el joven oranense recibió plasma

Micaela inició una campaña en redes sociales apelando a la solidaridad de salteños recuperados de COVID-19. Emanuel ya fue transfundido, está estable y tolerando el plasma.

Sociedad 26/08/2020
Micaela y Emanuel

Este martes conocíamos la historia de Emanuel, un joven oranense de 35 años que tiene parálisis cerebral y se contagió de COVID-19. Micaela, su hermana, inició una campaña para conseguir plasma A+ de pacientes recuperados, la que dio sus frutos.

La mujer utilizó las redes sociales para contar que afortunadamente, su hermano ya fue transfundido, está estable y tolerando el plasma, es cuestión de tiempo empezar a notar su mejoría. Además, agradeció la donación.

Hola a todos, primero que nada AGRADECER de parte mía y de toda la familia por tantos mensajes de amor, cariños, fuerzas, oración y datos que podían ayudar a Ema, trate de responder a cada uno de ellos agradeciendo, de verdad mil gracias a todos los conocidos, amigos, gente de todos lados que aporto desde su lugar compartiendo la publicación y con mensajitos. Pero ahora quiero hacer público y contarles que Emanuel YA RECIBIO PLASMA HOY, gracias a Dios !!!! Nos informaron del hospital que es un proceso que lleva tiempo, pero que esta estable y tolerando el plasma, aun así no perdemos las esperanzas y fe de que va a salir todo bien. 

Todo esto que pasó sirvió también para que mucha gente entienda lo importante que es donar plasma y ayudar a mucha gente que lo necesita!! Por favor sigan haciendo viral para seguir ayudando y cambiando la vida de muchas personas, hoy cambiaron la de mi hermano y le dieron una enorme alegría a la familia, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN por todo, y por viralizar tan rápido nuestra petición!!! escribió

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día