La buena noticia del día: Todos los ancianos del hogar de Tartagal superaron el COVID-19

Los adultos mayores que habían contraído el virus dentro de la residencia, estuvieron aislados, anoche fueron dados de alta y ya se encuentran juntos de nuevo. La alegría del reencuentro.

Coronavirus 26/08/2020
hogar de ancianos de Tartagal con COVID-19

El 11 de agosto conocíamos la triste de noticia de que en un hogar de ancianos de Tartagal se confirmaron 35 casos de COVID-19, afortunadamente, todos lograron recuperarse y anoche ya fueron dados de alta.

Al respecto, Luis Carabajal, administrador de la residencia, contó a VideoTar que hasta ayer todos habían sido aislados en distintos lugares, pero con un nuevo PCR negativo, anoche ya pudieron reencontrarse en el lugar.

“Hemos retornado nuevamente, esa amargura que teníamos y ese momento feo que hemos pasado, lo hemos reconfortado anoche, cuando nos entregaron a nuestros internos, volvieron a nuestro hogar, nuevamente los tenemos con nosotros. Hoy hemos retomado nuestra actividad en forma normal”, dijo.

Asimismo, indicó que no se puede culpar a nadie por lo sucedido y se mostró sumamente contento de poder estar nuevamente con los abuelos a los que se deben. “Tener a mis abuelos de nuevo en el hogar, para mí son los sobrevivientes del COVID-19”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día