Un personal de salud es el nuevo caso positivo de coronavirus en Cafayate

Lo confirmó el director del hospital cafayateño, Carlos Vargas. Es el tercer caso confirmado en una semana y corresponde a un contacto estrecho. Se encuentra aislado.

Coronavirus 27/08/2020
hospital cafayate

En medio de la disparada de casos de coronavirus, registrando un nuevo récord de contagios y la confirmación de circulación comunitaria viral en algunos departamentos, se siguen detectando pacientes portadores de la enfermedad en distintas comunas de la provincia.

Esta es la situación en la localidad de Cafayate, donde a través de un comunicado por las redes sociales, el hospital zonal confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19, el tercero detectado en una semana y que corresponde a un contacto estrecho.

Quien confirmó la situación fue el director del nosocomio, el doctor Carlos Vargas, durante la noche del miércoles. “En el día de la fecha recibimos resultados de hisopados enviados a la ciudad de Salta, donde seis resultados dieron negativo y uno dio positivo”, puntualizó.

Del mismo modo el profesional amplió que este nuevo caso positivo “es un contacto estrecho y es personal de salud, se encontraba en aislamiento responsable y correspondientemente” para su situación. Así sumó que al momento son 52 las personas aisladas preventivamente, de las cuales 44 están en su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día