Canchas de fútbol al borde del abismo: piden volver a la actividad

La Asociación de Predios y Administradores Deportivos expusieron que ya no tienen recursos para seguir costeando las canchas y al personal con la actividad suspendida.

Reclamo 01/09/2020
canchas futbol 5

Son muchos los sectores que están siendo perjudicados por la pandemia del coronavirus, en ese contexto la Asociación de Precios y Administradores Deportivos, comunicó que muchas canchas de fútbol están al borde de la quiebra, sin poder trabajar se les hace imposible costear los gastos de mantenimiento. 

Explicaron que la  actividad deportiva, en este caso el futbol en particular, resulta indispensable para mantener indemne el sistema inmunológico humano. Remarcaron que según datos obtenidos ninguno de los casos de Covid 19 registrados en la provincia fue vinculado con esa actividad. 

dep

Destacó que han cumplido a raja tabla el protocolo aprobado, “no mereciendo ni una sola multa por su inobservancia en ninguno de los predios habilitados por la Secretaría de Deportes”, sin embargo aún no han sido rehabilitados.

Dispuestos a buscar reuniones con funcionarios e incluso tomar otras medidas, “no permaneceremos inertes ante la posibilidad inminente de perder nuestra única fuente de sustento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día