Undead Gaming campeón de la Liga Master Flow Clausura 2020

Venció en la Gran Final por 3-2 a 9z frente a más de 250.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de LVP.

Empresas 02/09/2020
Flow Clausura 2020

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional junto a Flow tuvo su gran final de torneo Clausura 2020 tras 3 meses de competencia entre los mejores equipos de League of Legends del país.

Luego de más de 7 horas de transmisión, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Undead Gaming, tras vencer por 3-2 al equipo 9Z, finalista del Apertura 2020 y campeón del Clausura 2019. Más de 250.000 espectadores siguieron la final por el canal 601 de Flow y los canales de LVP twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

De esta manera el equipo de los “no muertos” cierran una temporada soñada y sólo piensan en el torneo Regional Sur de League of Legends, que se disputará desde el 3 de septiembre, y donde competirán frente a los campeones nacionales de Chile y Perú por un lugar en la promoción a la Liga Latinoamericana.

Flow Clausura 2020 2

Al igual que el torneo Apertura, la LVP para esta final incorporó el Flow Gaming Room, la primera habitación virtual interactiva desde donde la audiencia pudo ver la final y disfrutar de diferentes activaciones ofrecidas por los patrocinadores de la liga.

Por su parte, Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, comentó: “Estamos muy contentos de finalizar una nueva temporada de la Liga Master Flow y continuar dando impulso a la profesionalización del gaming en la Argentina. Durante este año, en un contexto tan particular, el gaming y los esports se han destacado como una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo y potenciar su difusión a través de las transmisiones en vivo y los contenidos especiales que disponibilizamos a través de nuestra plataforma Flow, es un diferencial que amplifica la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes.”

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día