Undead Gaming campeón de la Liga Master Flow Clausura 2020

Empresas 02 de septiembre de 2020
Venció en la Gran Final por 3-2 a 9z frente a más de 250.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de LVP.
Flow Clausura 2020

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional junto a Flow tuvo su gran final de torneo Clausura 2020 tras 3 meses de competencia entre los mejores equipos de League of Legends del país.

Luego de más de 7 horas de transmisión, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Undead Gaming, tras vencer por 3-2 al equipo 9Z, finalista del Apertura 2020 y campeón del Clausura 2019. Más de 250.000 espectadores siguieron la final por el canal 601 de Flow y los canales de LVP twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

De esta manera el equipo de los “no muertos” cierran una temporada soñada y sólo piensan en el torneo Regional Sur de League of Legends, que se disputará desde el 3 de septiembre, y donde competirán frente a los campeones nacionales de Chile y Perú por un lugar en la promoción a la Liga Latinoamericana.

Flow Clausura 2020 2

Al igual que el torneo Apertura, la LVP para esta final incorporó el Flow Gaming Room, la primera habitación virtual interactiva desde donde la audiencia pudo ver la final y disfrutar de diferentes activaciones ofrecidas por los patrocinadores de la liga.

Por su parte, Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, comentó: “Estamos muy contentos de finalizar una nueva temporada de la Liga Master Flow y continuar dando impulso a la profesionalización del gaming en la Argentina. Durante este año, en un contexto tan particular, el gaming y los esports se han destacado como una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo y potenciar su difusión a través de las transmisiones en vivo y los contenidos especiales que disponibilizamos a través de nuestra plataforma Flow, es un diferencial que amplifica la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes.”

 

 

Las que no te podes perder