Analizan cambiar recorridos, disminuir frecuencias y unidades de colectivos

Aún no hay fecha definida pero los cambios serían por la vuelta de los retenes y sobre las avenidas San Martín y Belgrano. Advierten que podría haber caos vehicular.

Sociedad 04/09/2020
SAETA

Claudio Mohr, titular de SAETA, adelantó a FM Profesional que habrá modificaciones en los recorridos de los colectivos, en el marco de la pandemia del Coronavirus, por el lapso de dos semanas.

Si bien no hay fecha definida desde cuándo empezarán a regir estos cambios, la empresa analiza disminuir unidades y frecuencias.

Mohr contó que luego de la reunión que mantuvo con funcionarios del ejecutivo municipal, desde SAETA están evaluando modificar los recorridos ya que el objetivo es disminuir el volumen de tránsito en calle San Martin y avenida Belgrano.

paro de colectivos

Adelantó que lo más probable es que algunas calles se corten para disminuir la circulación de vehículos, sobre todo en dichas arterias, por lo que, los colectivos que habitualmente circulan por San Martín lo deban hacer por San Juan y los que lo hacen por avenida Belgrano trasladen su recorrido a Santiago del Estero.

“Circular por otras arterias que son de menor envergadura también puede suscitar un caos de tránsito, con vehículo particulares y los autos estacionados “, evaluó Mohr.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día