Orán: concejales piden volver atrás y un cierre total de actividades

Coronavirus 10 de septiembre de 2020
Los 10 ediles de la localidad norteña elevaron una nota al intendente Pablo González, preocupados por el crecimiento de casos en el país y también en Salta.
oran

Orán, es el tercer departamento salteño con más casos de COVID-19, según la información brindada en los reportes diarios de la Dirección de Epidemiología de la provincia. Y es por ello que se elevó un pedido para pedir una “vuelta atrás” en las medidas, consignó Ciudad On Line.

Al respecto, los 10 concejales de la localidad cabecera, San Ramón de la Nueva Orán, enviaron una nota al intendente municipal, Pablo González, pidiendo un cierre total de todas las actividades.

“Nos dirigimos a usted a los efectos de que el COE disponga del cierre total de actividades en nuestra Ciudad por la cantidad de casos confirmados de COVID-19, ya que en las últimas horas el país está superando los 12.500 casos y en nuestra localidad el traslado y movimiento de personas creció y esto genera mayor posibilidad de contagiados”, reza el texto firmado por todos los ediles.

pedido de concejales de Orán

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar