Coronavirus: Dolor en la fuerza policial, falleció el comisario Burgos

Enorme pesar en la fuerza policial. El Coronavirus se cobró otra víctima, esta vez se trata del comisario Claudio David Burgos, quien estaba internado cuando su salud empeoró rápidamente. Muchos mensajes en su memoria.

Coronavirus 11/09/2020
comisario burgos

Se trata del ex Jefe de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Salta, cuyo última responsabilidad fue la de acompañar a los repatriados en Salta. En uno de esos operativos, se contagió por un descuido, como él mismo lo dijo.

El "Jefe" no pudo ganarle la pulseada al COVID-19, lo que dejó un inmenso dolor entre sus familiares y cientos de compañeros y camaradas policías que lo respetaban y veían en él un ejemplo a seguir.

Burgos se encontraba internado en la clínica “Virgen de Urkupiña” con COVID 19 positivo y si bien al principio no estaba grave, muy rápidamente sus pulmones colapsaron. En un audio, su propia hija hace referencia a ese episodio, y dijo que no recibió la atención necesaria en el momento más crítico en la salud de su padre.

Es el segundo integrante de la fuerza de seguridad que muere por coronavirus. De acuerdo a los registros del Ministerio de Salud Pública, hasta ayer murieron 77 personas en la provincia por la pandemia.


Mensaje de apoyo y dolor

Martha Grace Lera
x favor!!! q brille para el la luz q no tiene fin. crei confíe q como eras un toro podías hacer frente a esta nueva prueba.descansa en paz.vuela buena Ángel azul
 
Mirta Sarapura
QEPD. Que brille para el la luz que no tiene fin. Fuerza y bendiciones a la familia.
 
Nieve Lucia Gonzalez
Mi mas sentido pesame a la flia k dioz lo tenga en la gloria
 
Elsa Martinez
QEPD ángel azul fuerza familia y bendiciones         
 
Cucurina Cucurina
QEPD.. fuerza a su familia...

Silvia Noemi Ferro
Fortaleza a su familia que lo acompañó hasta su partida. QEPD
 
Celeste Tini Alvarez
Vola alto , como siempre lo hiciste , un gran hombre lleno de virtudes, una lealtad única , te conocí en ese juicio y te di todo para demostrar tu inocencia que nunca perdiste , que dolor más grande saber q ya no estás amigo !!! Solo dale fuerza a esa bella familia que armaste y luchaste siempre por q estén bien !!!! El cielo está más q abierto para ti porque sos único amigo mío !!! Que tu luz brille para siempre comisario Claudio David Burgos y no desampares a tu camarada la vos fundaste !!!!
 
Maria Maria
Que tristeza , Dios Bendiga y sostenga a su familia
 
Maggi Andrade
QPD mis más sentido pésame a la flia dios les de consuelo   
 
Agueda Humacata
Qué descanses en paz y que Dios les dee a su familia consuelo
 
Carlos Pereyra
QEPD Dios lo reciba en su gloria y brille para el la luz que no tiene fin   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día