Comienzan las jornadas del “Debate Experiencie” organizado por JCI Salta

El programa nacional “Aprendiendo a debatir” organiza este evento de debate y oratoria que tendrá lugar durante la jornada de hoy y mañana, y está destinado a estudiantes.

Educación 16/09/2020
debate experience

En pocas horas dará inicio el evento virtual gratuito “Debate Experience”, full inmersión del debate y oratoria, organizado por el programa nacional Aprendiendo a debatir de JCI. Este año, se desarrollará  los días 16 y 17 de septiembre y está abierto a estudiantes, del nivel terciario, universitario y del último año del secundario.

 Durante estos dos días podrán aprender haciendo, a través de un ciclo de capacitaciones, diversas dinámicas, y prácticas de debate. Siguiendo el modelo de debate de la JCI, se debatirá sobre diversos temas actuales que nos competen como jóvenes.

El Debate Experience busca contribuir a una necesidad que se mantiene vigente, y acontece en los diferentes niveles del sistema educativo: aprender a hablar en público y comunicar nuestras ideas con solvencia y respeto; considerando los diferentes puntos de vista que podamos encontrar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día