Avanza la construcción del puente sobre el río Caraparí

La Dirección Nacional de Vialidad informó que continúan a buen ritmo los trabajos en el puente nuevo, ubicado sobre RN N° 34. El tránsito se encuentra habilitado en un solo sentido por vez.

Gobierno 20/07/2015

La Dirección Nacional de Vialidad informó que avanzan a buen ritmo las obras en el nuevo puente del río Caraparí, ubicado sobre la RN N° 34, en el Norte provincial. La semana pasada se realizó el hormigonado del dintel de la pila norte y ya comenzaron los trabajos para la fundación del estribo.

Cabe destacar que esta obra se realiza aguas abajo del puente existentes y tendrá, una vez finalizado, una longitud de 75 metros con accesos y defensas de márgenes.

La calzada del puente tendrá un ancho de 11 metros, separada por baranda metálica de las veredas cuyo ancho útil será de 1,10 metros, lo que deja como resultado una estructura con 14,70 metros, que incluye defensas vehiculares metálicas y barandas metálicas peatonales.

El organismo recuerda a los conductores que por la obra, se encuentra habilitado el tránsito en el sector un sentido a la vez y solicita respectar a los banderilleros y las señalizaciones provisorias de obra.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día