Pandemia: Un sacerdote de Villa Primavera contrajo coronavirus

Se trata del padre Luis Sanjinés, párroco de la iglesia San Perdo Apostol. Se trata de un sacerdote muy querido y conocido en esa zona de Salta Capital por su labor social y familiar.

Coronavirus 18/09/2020
padre coronavirus

Pese a todos los resguardos sanitarios y las restricciones que buscan mitigar la propagación del coronavirus, siguen aumentando los casos de contagios, las personas que se enferman, sin escapar de ningún sector o institución de la sociedad salteña.

En esta oportunidad, un sacerdote de la ciudad de Salta ha sido confirmado como positivo para coronavirus. Se trata del padre Luis Sanjinés, quien oficia como párroco de la iglesia San Pedro Apostol, ubicada en Villa Primavera.

Según la información que compartió el medio Multivisión Federal el padre Sanjinés, pese a su joven edad, habría contraído la enfermedad durante la labor social que realiza, ya que suele recorrer Villa Primavera y los barrios aledaños ayudando a la gente.

El sacerdote es conocido por esa parte de la ciudad, asiste permanentemente a los vecinos, a los chicos y sobre todo a los jóvenes que están peleando contra las adicciones. En la parroquia edificó salones para los pequeños y hasta instaló una biblioteca para la instrucción infantil.

Sin embargo el padre no ha quedado ajeno a este difícil momento que atraviesa Salta a raíz de la pandemia. Tras confirmarse su compatibilidad con el virus, la parroquia ya cerró todas sus puertas y ha suspendido por dos semanas la actividad del comedor parroquial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día