Sáenz donará su sueldo y sus funcionarios también para asistir al sector privado

Así lo anunció el gobernador durante su mensaje. "Tenemos la obligación moral de también mostrar nuestra solidaridad " indicó. Los fondos serán para el sector gastronómico y comercio. Invitó al Poder Judicial y al Poder Legislativo a sumarse a la medida.

Coronavirus 20/09/2020
saenz ok

Preocupado por crisis que atraviesa el sector comercial y gastronómico, el gobernador Gustavo Sáenz, confirmó que donará la totalidad de su salario de septiembre, mientras que los ministros y funcionarios harán un aporte del 50% para paliar la dura realidad que atraviesan.


“La solidaridad debe ser también de la clase política”


En la oportunidad, invitó al Poder Judicial y Legislativo a acompañar la medida. “Les pedimos que nos acompañe con el mes de septiembre para que podamos ayudar a aquellos que no viven del Estado”.

A su vez indicó enviará un proyecto de ley para que mientras dure la emergencia y la pandemia sean los legisladores los que determinen que los que están en la función pública hagan un aporte para la salud y la seguridad.

Finalmente, advirtió que no bajará los brazos. “He recibido amenazas, no me van amedrentar, no me van a asustar. No me eligieron para que me aplaudan sino para cuidarnos entre todos. Tenemos que estar más unidos que nunca, con más fuerzas que nunca”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día