Dolor en el Norte: Orán también despidió al doctor Jorge Castellani

Se trata del gerente del hospital de Embarcación, quien falleció por coronavirus. El personal de Salud del nosocomio oranense le rindió un homenaje con velas, sirenas, aplausos y tristeza. VIDEO.

Coronavirus 23/09/2020
castellani 2

El norte de la provincia, sobre todo la ciudad de Embarcación, vive momentos de profundo dolor y pesar tras la trágica noticia del fallecimiento del doctor Jorge Castellani, un muy querido profesional de la salud en esa zona de la Salta quien se desempeñaba como gerente del hospital San Roque, quien no pudo ganarle la batalla al coronavirus.

Fue en la tarde del lunes cuando se conoció la noticia del fallecimiento del profesional, quien había sido trasladado hacia Salta Capital para una mejor atención debido a una complicación respiratoria que presentó semanas atrás. Mientras tanto, las ciudades del norte salteño no escapan de su dolor y continúan con los homenajes al médico.

Luego que en el nosocomio donde era gerente le rindieron una sentida despedida, el personal de salud del hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Orán también quiso recordar a Castellani con un sencillo pero muy doloroso acto que tuvo lugar en la noche del martes.

En las afueras del edificio, los trabajadores se reunieron con velas encendidas en sus manos. Los acompañó un sacerdote quien los invitó a elevar oraciones por el descanso de Castellani. Al final de su participación sonaron las sirenas y los aplausos, en medio de las lágrimas que brotaron.

Frente a un pequeño altar con las fotos del profesional fallecido, algunos se animaron a compartir palabras de despedida, luego que depositaran las velas que llevaron consigo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día