Con un sencillo y muy dolido homenaje, despidieron a la comisario Ríos

Coronavirus 24 de septiembre de 2020
Marcelina Ríos falleció en las últimas horas a raíz del coronavirus. Una pequeña escolta de uniformadas rindió homenaje a la comisario cuando dieron el último adiós a sus restos. VIDEO.
despedida rios 2

El dolor más profundo se vivió esta tarde en pleno corazón de la ciudad de Salta, cuando con una muy sencilla despedida los familiares y amigos de la comisario Marcelina Fabiola Ríos le dieron el último adiós a la uniformada, quien falleció a raíz del coronavirus.

Ríos tenía 25 años de servicios en la institución policial, se desempeñó en diferentes áreas tales como Cuerpo Femenino, Operaciones de la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal, División Antecedentes Policiales, División Deposito y Secuestros entre otras dependencias, fue destacada como acto meritorio la eficaz labor en el rescate de una persona.

En medio de su labor contrajo la enfermedad y, pese a darle pelea, no pudo ganarle la batalla. Fue a mitad de la tarde de este jueves que se procedió a la despedida y al traslado de sus restos, desde la clínica San Rafael, ubicada en la avenida Sarmiento de la ciudad de Salta, frente al hospital del Milagro.

comisario rios despedida

Hasta ese lugar llegó una docena de efectivas de la Policía, quienes hicieron la guardia de honor a Ríos durante el retiro del féretro del sanatorio. Fue en ese momento cuando la familia estalló en lágrimas y palabras de dolor que no quisieron callar.

Junto con los aplausos y algunos pañuelos que los presentes levantaron al vuelo en señal de despedida, también sonaron las sirenas de algunos autos que transitaba por la avenida céntrica, en señal de respeto a la comisario quien se volvió la primera mujer de la Policía en perder la vida por la pandemia, la octava en la fuerza.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo