Massa sobre Ameri: “Vamos a ser ejemplificadores con la sanción”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación repudió el accionar del legislador salteño y aseguró que se constituyó una comisión que resolverá las sanciones definitivas. Ya fue suspendido.

Legislativa 24/09/2020
Massa

El repudiable accionar del diputado nacional del Frente de Todos, Juan Ameri, generó enojos y bronca en todos los argentinos, como así también en sus pares, incluso los de su mismo espacio político.

En este sentido, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, se mostró ofuscado por lo ocurrido. “Se produjo una situación intolerable para el recinto de esta Cámara de Diputados, sea presencial o virtual, es uno solo y los diputados tienen que estar enfocados en trabajar, en prestar atención a cuestiones centrales”, dijo.

Asimismo, catalogó a las imágenes que se difundieron como desagradables y reñidas con lo que debe ser el normal funcionamiento del cuerpo. “Le falta el respeto no solo a todos los diputados sino al pueblo argentino, que espera de nosotros trabajo, capacidad de diálogo, consensos o disensos sobre ideas que tengan que ver con mejorarle la calidad de vida”.

Massa contó que se juntó con el presidente del Bloque y con las autoridades, con quien tomó la decisión de suspenderlo inmediatamente y se decidió constituir una comisión que evaluará otras sanciones.

"Una comisión de 5 miembros, que en 60 días máximo va a resolver cuales son las sanciones definitivas que corresponden. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió la decisión. Vamos a ser ejemplificadores con la sanción”, expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día