Murió el hombre que asesinó al policía Roldán en Buenos Aires

El agresor que ayer apuñaló y mató al policía Juan Pablo Roldán en el barrio porteño de Palermo, murió esta madrugada en el Hospital Fernández, donde permanecía internado tras recibir un balazo en una pierna y otro en el abdomen.

Nacional 29/09/2020
abu

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, el asesino del Inspector Juan Pablo Roldán, falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que recibió en el momento que atacaba al policía el lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo.

Roza falleció esta madrugada, poco después de las 3:30, en el Hospital Fernández.

Luego de darle las puñaladas a Roldán, el agresor recibió dos balazos, según relataron fuentes policiales, uno en una pierna y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte.

El cuerpo de Roza fue llevado a la Morgue Judicial, donde se le realizará en las próximas horas la autopsia.

Roza asesinó el lunes por la tarde al Inspector Roldán en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

En ese momento Roldán, padre de un nene de 4 años, fue derivado de urgencia al sanatorio Mater Dei, donde alrededor de las 17:30 falleció, mientras que el agresor fue trasladado al Hospital Fernández, quien corrió la misma suerte pero horas más tarde.

Como consecuencia del asesinato del policía Roldán, el Gobierno decretó un día de duelo nacional en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día