Última etapa del proceso de licitación para el servicio de recolección de basura

A las 11 se conocerán las ofertas económicas. El acto de apertura del sobre N° 2 se llevará a cabo en el Teatro Municipal. Será presidida por coordinador Jurídico y Procuración, Daniel Nallar.

Municipal 01/10/2020
recoleccion

La Municipalidad de Salta  continúa avanzando con el proceso de licitación pública para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en la ciudad. La apertura del sobre N° 2, conteniendo las ofertas económicas, se llevará a cabo este jueves a las 11 en el Teatro Municipal.

La actividad será presidida por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, y se desarrollará cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.

La apertura del sobre N° 1 se realizó el pasado 16 de septiembre.  Se presentaron dos oferentes interesados: Agrotécnica Fueguina y Ecolive. Posteriormente, una Comisión Evaluadora analizó las ofertas y determinó que Ecolive no cumplía la mayor parte de los requerimientos del pliego de bases y condiciones, quedando descalificada. De este modo, quedó precalificada para la apertura del sobre 2, Agrotécnica Fueguina.


Nallar explicó que hoy, luego de la apertura, la Comisión se retirará y analizará la oferta económica presentada, estimándose que el viernes se dará a conocer el resultado, que implica la adjudicación de la licitación o la declaración desierta del llamado.


El plazo del contrato es de seis años con opción a cuatro más. El llamado a licitación pública tiene por objeto contratar la prestación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino y comprende la limpieza general de la ciudad desde la generación, separación en origen, transporte, hasta la disposición final de los residuos, saneamiento ambiental, incorporando cambios de tecnologías y métodos más adecuados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día