Tiempo en Salta: el calor agobiante nos dará un descanso el fin de semana

Con la rotación del viento, desde hoy las temperaturas irán en descenso. La máxima para el sábado será de 19°. El domingo subirá un poco hasta alcanzar los 24°. No se esperan lluvias.

Clima 02/10/2020
tiempo en Salta

Después de dos días de calor agobiante en Salta, las temperaturas irán en descenso desde hoy. De los 37,5° con los que cerró ayer septiembre, a los 19° para el próximo sábado. La próxima semana estará un poco más agradable.

En diálogo con InformateSalta, el meteorólogo Edgardo Escobar, indicó que la rotación del viento dará lugar al descenso, siendo el sábado el día con la temperatura menor.

tiempo agradable

“Hoy la máxima de 24 y el sábado de 19, para el domingo va a volver a normalizarse, con temperaturas un poco más cálidas, 24 grados, va a estar bastante agradable. No se están esperando precipitaciones por ahora”, expresó.

En este sentido, indicó que septiembre, octubre y noviembre suelen ser los meses de temperaturas más elevadas, poca humedad, nubosidad y pocas precipitaciones. “En estos meses sabemos tener los días más despejados, con temperaturas altas”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día