Renombrado empresario asesina a su esposa en un barrio privado de Buenos Aires

Nacional 10 de octubre de 2020
Jorge Neuss, empresario del rubro de las gaseosas, habría asesinado a su mujer para luego intentar quitarse la vida de un disparo en la cabeza. La víctima fue reconocida como Silvia Saravia, de 69 años.
Neuss

El empresario del rubro de las gaseosas, Jorge Neuss, habría asesinado hoy a su esposa en el Martinadale Country Club, ubicado en el partido bonaerense de Pilar, localidad de Derqui.

La víctima fue identificada como Silvia Saravia, de 69 años, quien estaba casada con el empresario de 73 años. El hombre se disparó en la cabeza y, tras ser internado en una clínica, falleció en horas de la tarde.

El juez de garantías Nicolás Ceballos y la fiscal María José Basiglio, quedaron a cargo de la causa.

Uno de sus hijos, Juan Jorge de 35 años, habría recibido un diagnóstico de cáncer en los últimos días. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que esto haya generado un conflicto entre Neuss y Saravia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar