Vandalizaron la imagen de la Virgen en La Caldera

La semana pasada se había registrado otro hecho de vandalismo en el "Cerro de la Cruz".

Interior 12/10/2020
La Caldera Imagen de la Virgen Vandalizada

La Parroquia de La Caldera publicó en sus redes sociales "Con total tristeza anunciamos el sacrilegio contra la imagen de nuestra Madre... Que en su infinita bondad ella perdone a quien ha hecho semejante acto de violencia! No nos desampares Virgen querida!!!". 

Con total tristeza anunciamos el sacrilegio contra la imagen de nuestra Madre... Que en su infinita bondad ella perdone a quien ha hecho semejante acto de violencia! No nos desampares Virgen querida!!!

Publicado por Parroquia La Caldera Salta en Domingo, 11 de octubre de 2020

Por FM Capital, el intendente de la localidad, Diego Sumbay, contó que aparentemente fue por la tarde noche y sostuvo que ya hizo la denuncia correspondiente. "No es la primera vez que ocurre algo así, la semana pasada también sacaron la cruz del "Cerro de la Cruz" y luego provocaron un incendio",dijo.

"Son repudiables estas acciones, es ir contra la fe de la gente", agregó Sumbay. "Son cuestiones icónicas en el pueblo. No sabemos, si es algo religioso, o si es vandalismo desmedido, pero aparentemente con un palo o con un objeto golpearon a la Virgen y toda la comunidad estuvo sorprendida por la situación", contó para finalizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día