Pamela Ares asumirá en el Ministerio de Trabajo de la Nación

La dirigente ya se desempañaba como coordinadora del programa nacional Argentina contra el hambre en el NOA. Ahora será designada como subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral.

Nacional 13/10/2020
pamela ares

El gobierno nacional realizó cambios dentro de su equipo a fin de promover la reactivación económica del país. En este marco, Pamela Ares fue convocada para incorporarse al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que encabeza Claudio Moroni.

Asume como subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral. Tendrá a su cargo las direcciones de Nuevas formas de Trabajo, Protección e Igualdad Laboral; Innovación e Inclusión Digital, y de Promoción e Integración de la Mujer; además de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Ares tiene 35 años y dos hijos, es licenciada en Ciencias Políticas egresada de la Universidad de Belgrano; y Magister en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. En la función pública en la provincia de Salta fue funcionaria de ANSES y directora por concurso público en representación del senado provincial en el Observatorio de Violencia contra las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día