Gran Bingo de los Vecinos: Con lo recaudado, llevaron Internet a Amblayo

El presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez, explicó que invirtieron medio millón de pesos en la compra de un aparato que permitirá dar conexión a 10 manzanas. ¡Gran gesto!

Sociedad 16/10/2020
sb3

Con parte del dinero recaudado a través del “Gran Bingo de los Vecinos”, la Federación de Centros Vecinales compró un novedoso aparato que permitirá a los vecinos de la localidad de Amblayo, departamento San Carlos, acceder a Internet.

El presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez, en diálogo con InformateSalta, explicó que invirtieron medio millón de pesos para dar conexión a 10 manzanas. “Nosotros siempre hacemos tareas solidarias y esta fue una de las tantas que venimos haciendo”, dijo.

sb2

Sobre la elección del lugar, indicó que solicitaron al ministerio de Gobierno un informe para conocer a que localidad le hacía falta mejorar su conectividad. “Por este tema de la pandemia, a los chicos que no tienen conectividad le es imposibles estudiar”, reconoció.


“Ahora los chicos podrán tener mayor accesibilidad“


En ese marco, celebró la alegría de los vecinos y destacó la utilidad del sistema. “Esto viene a palear una situación muy difícil que ellos tienen, antes tenían un solo lugar de punto de Internet pero no lo recibían ninguno de los vecinos”, dijo.


“Ahora la gente que vive en esa localidad pueda disfrutar de este equipo”


Por último, sostuvo que prontamente estarán visitando el lugar. “Quedamos en visitarlos a partir de que se pueda llegar hasta el lugar, ahora a través de la pandemia no podemos, pero queremos ir, porque nos recibió el intendente con mucho cariño”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día