El COE decidirá hoy cómo sigue el aislamiento en Salta

Según lo dispuesto por Nación, sin especificar cuáles, algunos departamentos y ciudades de la provincia estarán en ASPO los próximos 14 días. ¿Se podrán habilitar nuevas actividades?

Coronavirus 24/10/2020
centro6

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes la extensión del aislamiento por 14 días en Argentina y dispuso que algunos departamentos y ciudades de algunas provincias, entre las que se encuentra Salta, seguirán en ASPO. Sin embargo, no se especificó en cuáles por lo que habrá que esperar los anuncios provinciales.

Según pudo conocer InformateSalta, el sábado por la mañana se reunirá una vez más el Comité Operativo de Emergencias (COE), para definir las nuevas medidas que se aplicarán en la provincia y si existe la posibilidad o no de abrir nuevas actividades.

centro 1

Antes del anuncio, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, indicó a CNN Salta que iban a analizar este fin de semana la vuelta del fútbol 5, la habilitación de catamaranes y actividades religiosas. Lo que no se conoce aún es si la disposición de Nación les permitirá poder hacerlo.

El contexto de las últimas semanas, permitió la habilitación de comercios, gastronomía, gimnasios y desde ayer, la apertura de casinos, éstos últimos después de un largo cierre de 7 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día