Recital de Piero vía streaming, a total beneficio de la Fundación SIPAS y por nuestras comunidades

El próximo viernes 6 de noviembre, a partir de las 20 hs, el cantautor argentino oficiará de anfitrión junto a la presencia del periodista Mario Massaccesi y la producción de Silvia Peyrou.

Espectáculos 25/10/2020
Piero

El cantautor argentino Piero, se presentará en un recital vía streaming el día viernes 6 de noviembre a las 20 hs. El evento será a completo beneficio de la Fundación SIPAS.

Con tu entrada vas a recibir el link para acceder a ver el recital, estará disponible desde el 6 al 8 de noviembre, a las 20 hs. Podés conseguirlas a partir de $200, haciendo click acá.

Esta acción solidaria cuenta además con el apoyo y colaboración de Mario Massaccesi y la producción Silvia Peyrou. Para más información ingresá al sitio web de la fundación.

Silvia Peyrou, que es una gran amiga, me llamó a participar de esta movida solidaria para colaborar con las comunidades originarias. Este tipo de recitales manejan una energía grande que dirigimos hacia donde nos gusta, donde podemos ayudar, y nos sentimos identificados”, así lo confirmó el cantante en diálogo con el periodista Turco Alí en su programa Las Barbas en Remojo.

La Fundación SIPAS se prepara a realizar más de 2200 km de travesía para llevar atención médica y donaciones a las comunidades originarias que viven a orillas del río Pilcomayo, en el impenetrable salteño.

Surgida hace diecisiete años, la Fundación SIPAS promueve el desarrollo de las comunidades originarias en el país. Sus siglas significan “Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social” y desde su creación viaja periódicamente por el norte argentino para realizar jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar donaciones de comida, medicamentos y ropa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día