Sumate al Movistar Arena: Octubre se despide con Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases.

Espectáculos 26/10/2020
bandalos chinos

El pasado 9 de octubre, Bándalos Chinos volvió a aparecer en la escena artística con su nuevo disco, “Paranoia Pop”. Grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas y producido por Adán Jodorowsky, se compone de diez canciones, entre ellas, los singles "Mi manera de ser", "AYNMG", "Sin señal" y "El ídolo".

Como plus, la banda decidió realizar una presentación bien a su estilo, y por ende anunció un musical donde su nuevo material será el gran protagonista. El show, que podrá verse vía streaming, será el jueves 29 de octubre desde las 21 en Movistar Arena. El espectáculo contará con varias sorpresas, e invita a descubrir el nuevo material discográfico de principio a fin con una alta impronta teatral.

A días del estreno de su nuevo disco en todas las plataformas, Bándalos también compartió la lista de los 10 temas que lo componen, generando aún más ganas de escuchar el material completo. Por lo pronto, ya están a la venta las entradas para la gran presentación, que pueden adquirirse a través del sitio web del Movistar Arena.

También te recordamos que podes sumarte a nuestro sorteo de entradas ingresando tus datos aquí:

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día