Mejora la experiencia de usar Whatsapp

Tecnología 28 de octubre de 2020
La aplicación de mensajería instantánea sigue causando furor. A pesar de ya tener varios años en funcionamiento, es una de las redes sociales más populares del mundo virtual.
Facebook

Sin embargo, algunos usuarios comentan que le sigue faltando algo, por lo que optan por mods como whatsapp plus que mejoran la experiencia de los usuarios pues tiene lo mejor de la app original, más algunos beneficios extras que seguro te gustarán. 

¿Por qué descargar un mod de Whatsapp? 

Los mods son versiones mejoradas de las aplicaciones originales. En vista de que el sistema operativo Android es el más utilizado a nivel mundial, los desarrolladores de aplicaciones más experimentados decidieron ofrecer servicios al usuario que mejorarán su experiencia en comunicación. 

Hay que resaltar que los mods son creados por desarrolladores diferentes a los de la app original. Por eso, no están en la tienda de aplicaciones oficial. Aun así, se utilizan los beneficios que están aquí para añadir más herramientas. 

Ahora bien, ya están disponibles varios mods en https://apkzdescargar.com/ de los que puedes aprovechar todos los beneficios extras que los más expertos desarrolladores de aplicaciones han agregado en estas nuevas versiones. Lo mejor es que puedes tener en uso en el mismo dispositivo, tanto el mod como la app original. 

Las ventajas de descargar un mod de Whatsapp es que recibes muchas herramientas que las original no posee. Aunado a eso, tienes la posibilidad de mejorar la apariencia de tu celular con los increíbles diseños que tienen los mods actualizados. Pero, ¿Cuál es el mejor mod de Whatsapp?  

Descarga ya el mejor mod de Whatsapp

Este es probablemente el más conocido y descargado de los mods de Whatsapp. La versión plus de Whatsapp ofrece modificaciones que ninguna otra tiene. No es de extrañar que se mantenga en la lupa de todos los usuarios que utilizan la versión original de Whatsapp. 

Se trata de una extensión del software que a simple vista se parece mucho a la oficial tanto en especificaciones como funciones. Y es que precisamente su creación se ha inspirado en la original pero con la diferencia de incluir servicios optimizados y exclusivos. 

El principal objetivo de este mod es mejorar tu experiencia en el uso de la app. De acuerdo a sus creadores, mantiene la misma función de Whatsapp. Sin embargo, ofrece la posibilidad de personalizar el chat y la mensajería a gusto del usuario y de acuerdo a la conexión a internet. 

Puedes sacarle el máximo provecho a los mods de Whatsapp si sabes que es lo que ofrecen. En el caso de Whatsapp Plus, tienes las siguientes características disponibles: 

Calidad de la imagen 

La extensión Plus de Whatsapp tiene una gran ventaja sobre la original. A través de esta puedes bajar y enviar imágenes y fotos con la calidad originaria. Por lo que no tendrás que preocuparte por reducir esta cualidad debido al peso del archivo. 

Envío de archivos de gran tamaño 

No tienes límite de tamaño para enviar archivos, tanto de imágenes como de audio y video. Esto supone una gran ventaja pues no hay que comprimir los archivos, o bien utilizar otras herramientas para poder enviar el contenido. 

Personalizar la app 

Whatsapp plus ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, su color y forma, sin necesidad de usar otras aplicaciones. Sin duda, una ventaja para quien desea personalizar su Whatsapp. 

Lo mismo ocurre con los temas. Puedes instalar y aplicar cualquier tipo de temas que hagan de tu aplicación una más atractiva y totalmente diferente a la de tus amigos. Sin mencionar que todas las opciones están a la manos, y muy fáciles de usar. 

Imagen de perfil 

Al igual que la versión oficial, puedes ocultar tu imagen de perfil, e incluso elegir a los usuarios que no quieres que la vean. Esta es una forma efectiva de ocultarte sin tener que sacrificar los beneficios que trae Whatsapp para sus usuarios. 

Visualización de conexión 

Sin duda una característica que todos deseamos de Whatsapp. Si una persona ha ocultado su última conexión y quieres verla, usar Whatsapp plus es tu mejor opción. Además, puedes ver su estado, aunque lo tenga oculto. No es de extrañar que se considere el mod de Whatsapp por excelencia y tenga una gran cantidad de demanda en las apkz. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar