Continúan las jornadas informativas para personal policial sobre COVID-19

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta facilitó una nueva jornada destinada a la fuerza policial sobre riesgos de trabajo, su cobertura, prestaciones y trámites con la SRT. Participaron al menos 500 efectivos.

Coronavirus 30/10/2020
zoom policía abogados

Continuando brindando servicios a la comunidad, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta llevó a cabo una nueva jornada informativa al personal policial acerca de COVID-19 y riesgos laborales.

Dicha actividad se realizó a partir de un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Salta y contó con la asistencia de 500 miembros de la fuerza policial del Departamento de Salud, de Bienestar Policial y Calidad de Vida Laboral, de Casa de Gobierno, de Análisis de Seguridad, de Transporte, de Bomberos, de Caballería, de Infantería, de Sumarios Contravencionales, de Seguridad Urbana, División Judicial, División Criminalística, División Lacustre y Fluvial Cabra Corral, División Turismo, División Canes, División Banda de Música, de la Escuela de Cadetes, Escuela de Suboficiales, distintas Comisarías y subcomisarías de Capital e Interior y funcionarios con COVID-19.

burgos pedro

La misma estuvo a cargo de Dr. Pedro Burgos, Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Arturo Torino y Dr. José San Martín, Director y Subdirector del Instituto de Derecho del Trabajo Norberto Centeno del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

También resultó fundamental la gestión de la Jefa de Policía Crio. Gral. Norma Morales que hizo posible que se llevara adelante esta nueva capacitación, así como la colaboración del Sub Jefe de Policía Gabriel Gallardo, del Subcomisario Luis Rivera y de la Subcomisario Abogada Silvina Juárez, quien estuvo moderando el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día