Noche de streaming: Juan Fuentes ofrecerá un show virtual para rencontrarse con su público

Esta noche, a las 22 dará inicio el primer recital online del músico salteño. “Estuvimos esperando minuto a minuto que llegue este día”, reveló con ansiedad Juan Fuentes.

Espectáculos 30/10/2020
juan fuentes

“Se van a quedar con un recuerdo muy lindo, vamos a hacer un show con muchas ganas porque desde febrero no tocábamos juntos”, promete Juan Fuentes al anunciar el evento que lo reunirá virtualmente junto a su gente.

En esta oportunidad, mostrará su nuevo repertorio en una puesta en escena prometedora, luego del lanzamiento de “Fiel a tu corazón”, que salió a la luz en septiembre del año pasado. Según indicó para InformateSalta Juan Fuentes, esta canción ocupa especial lugar en la lista de temas, ya que en ella se muestra su consolidación como artista solista, aunque no por ello dejarán de estar éxitos como “La noche sin ti” o “Juan de la calle”. 

Luego de una reprogramación, este viernes 30 de octubre a las 22 hs de Argentina, Fuentes brindará su primer show virtual por la plataforma www.paseshow.com.ar en el que mostrará su nuevo repertorio acompañado por su banda de talentosos músicos.

Te invitamos a revivir las anécdotas, historias e intimidad que compartió junto a InformateSalta a través de las redes. 

View this post on Instagram

A post shared by InformateSalta (@informatesalta) on

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día