Un taxi se incendió en pleno centro, habría sufrido un desperfecto eléctrico

Policiales 02 de noviembre de 2020
El fuego se desató cuando el vehículo se encontraba circulando por España y Sarmiento. En consecuencia, Bomberos de la Policía de Salta acudió a apagar el fuego. Se investiga para conocer las causas.
incendio de taxi en Salta

Pasadas las 8 de este lunes, el fuego se desató en plena calle España y Sarmiento. Se trató de un taxi que por causas a establecer se incendió totalmente. 

Aparentemente se encontraba circulando por la intersección cuando detectó un desperfecto que obligó a su conductor a evacuar el vehículo. Minutos después de desatado el foco ígneo, se hicieron presentes Bomberos de la Policía de Salta. 

El cuerpo de bomberos cortó la intersección y se desplegó a la unidad con las mangueras. Luego de unos minutos, lograron controlar el fuego y apagarlo. Quedará determinar qué fue lo que ocurrió y despejar la calzada para normalizar el tránsito en la zona. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar