Elecciones de EEUU: Kanye West votó por él mismo y desmintió la alianza con Donald Trump

Kayne West, el productor dijo que recibió un llamado de Dios para ocupar el lugar de "nuevo líder del mundo libre".

Internacionales 03/11/2020
kayne

Kanye West hizo varias revelaciones llamativas en las últimas horas con respecto a los comicios en Estados Unidos. Por un lado dijo que esta es la primera vez que vota en unas elecciones presidenciales y luego, anunció que votó por sí mismo. La sinceridad del millonario despertó miles de reacciones en las redes sociales.


Otro detalle particular de su sufragio es que, como no calificó para la boleta electoral en Wyoming, donde reside actualmente, tuvo que votar por su propia boleta como opción. Para mostrar su voto compartió un video en su cuenta de Twitter. “El primer voto de mi vida”. Antes había escrito: “Sigue creyendo en Kanye 2020”

El polémico rapero eligió el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, para contarle al mundo su decisión de presentarse como alternativa para las elecciones presidenciales de su país. La campaña no cumplió con la fecha límite en 12 de los 50 estados razón por la cual su carrera política a la presidencia quedó trunca. Aunque el marido de Kim Kardashian aparece en boletas electorales en lugares como Colorado, Minnesota e Iowa.

El ganador de 21 Grammys, se mostró siempre en favor de Donald Trump. En el 2015, cuando recibió el premio MTV Video Music Awards aprovechó para su discurso para anunciar sus intenciones políticas aunque la confirmación llegó este año cuando oficializó su lanzamiento.

Uno de los últimos enfrentamientos públicos que tuvo West fue con Jennifer Aniston. La protagonista de Friends no se guardó su opinión sobre el músico y diseñador y disparó: “No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”. El flamante político salió al cruce inmediatamente. “Friends’ tampoco era gracioso”, dijo.

En las últimas horas el rapero estuvo en todos los titulares por razones personales y alejadas a sus propuestas para Estados Unidos. El artista regaló a su esposa para el cumpleaños un holograma de su padre, Robert Kardashian, ya fallecido.

La empresaria e influencer celebró lsus 40 años con una fiesta especial, pero además de la extravagante celebración en medio de la pandemia, lo que llamó la atención fue el obsequio que recibió de su marido. “Kanye me ha dado el regalo más bonito de mi vida. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo hemos visto una y otra vez, llenos de emoción”, comentó Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día