REMSa entregó elementos tecnológicos destinados a dos escuelas de la Provincia

Gobierno 10 de noviembre de 2020
Los establecimientos recibieron un reloj digital, impresoras, computadoras personales y un grupo electrógeno destinados a la Junta Calificadora de Méritos.
remsa

Mediante un convenio de cooperación mutua entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMsa), esta última entregó en donación un reloj digital, impresoras, computadoras personales y un grupo electrógeno destinados a la Junta Calificadora de Méritos, consignó Diario Nox Salta

También recibieron elementos, la Unidad Educativa N° 4811 “Crucero Ara General Belgrano”, la Unidad Educativa 4596 “General Martín Miguel Juan de Mata Güemes, la Secretaría de Cultura y el Museo de Arte Contemporáneo.

Además, quedó habilitada una biblioteca en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), cuyas puertas de blindex fueron donadas también por Remsa.

“Fue pedido del gobernador que estemos cerca de la gente y siendo una de las empresas más importantes de la Provincia, tenemos la voluntad de acompañar a los docentes y chicos, brindándoles herramientas que sirvan para su desarrollo y aprendizaje para el futuro”, declaró Alberto Castillo, presidente de Remsa.

En la reunión participaron además la directora del MAC  Claudia Lamas, la profesora Nilda Delgado, directora de la Escuela N° 4596-“Gral. Martín Miguel Juan de Mata Güemes”, de Isonza, San Carlos, la profesora Miriam Murúa, directora de la Escuela N° 4811-“2 de Mayo, Crucero ARA Gral. Belgrano.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar