Hacer pagos digitales nunca fue tan fácil como con viüMi

Sociedad 11 de noviembre de 2020
Hacer una compra y pagar sin manipular dinero se volvió casi una necesidad en pandemia. Esta nueva plataforma digital te hace todo más fácil.
pago con tarjeta electrónico

Desde el comienzo de la cuarentena, y ante la imposibilidad de ir a un banco, o por las restricciones para manipular dinero en papel, la gente se acostumbró y los comercios adoptaron rápidamente plataformas de pagos digitales.

Por ejemplo, si vas a un supermercado que tiene el lector de tarjetas viüMi, podrás hacer el pago de lo que hayas comprado, sin manipular un billete, e incluso abonar en cuotas. 

Un dato no menor es que si tenés la tarjeta AlimentAr, también la vas a poder usar. Es decir que viüMi puede estar disponible incluso en el almacén de tu barrio.

Esto se debe a que viüMi está enfocado a los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y pueden ofrecer pagos en cuotas. Abarca todos los rubros, desde un supermercado, una carnicería, una tienda, etc. 

Fácil de usar

El funcionamiento es muy simple. Desde la App viüMi el comerciante debe registrar el precio de los productos que está vendiendo y presionar el botón “cobrar”. Previamente, debe estar estado conectado a través del bluetooth del celular o Tablet con el lector. 

Luego, pasará la tarjeta y solicitará que confirme si quiere realizar la venta en cuotas en caso de ser una tarjeta de crédito. Luego cargará el código de seguridad y el DNI del comprador. 

Finalmente solicitará al cliente una firma digital y si lo desea, registrará un correo electrónico para que reciba automáticamente la factura y listo.

De qué se trata viüMi

viüMi es una plataforma digital presentada por Banco Macro, que ofrece distintas modalidades de cobro. Brinda a comerciantes, profesionales o empresas una solución rápida y flexible.

Para ello ofrece 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de comercio o emprendimiento:

- Lector de Tarjetas

- Link de Pagos

- Catálogo Online.

Entre otras ventajas, la plataforma reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero. Además, al recibir pagos con tarjeta de débito y crédito permite ganar clientes. 

Adicionalmente, la plataforma permite al comerciante ofrecer pagos en cuotas, en diversas formas: 

- Hasta 4 Cuotas sin Interés con Banco Macro

- Ahora 12: Cuotas con planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. 

Para más información, podés ingresar a www.viumi.com.ar y conocer todos los detalles de esta nueva forma de pagos.

viumi

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar