Alberto Fernández dio negativo para COVID-19, hoy retoma sus actividades

Nacional 19 de noviembre de 2020
Alberto Fernández
Alberto Fernández

A las 7 de la mañana ingresó un equipo sanitario por la calle Villate para hisopar a Alberto Fernández, a los pocos minutos ya estaba listo en el chalet de huéspedes de la Residencia de Olivos donde el Presidente cursó su aislamiento de 10 días, obligatorio por el protocolo sanitario ya que estuvo en contacto estrecho con un funcionario que dio positivo de COVID-19, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

7.15 Fernández había cumplido con el segundo hisopado. El primero se lo había realizado el martes 11 pasado, luego de conocerse que Béliz se había contagiado. Lo mismo hicieron los dos funcionarios que también compartieron el aislamiento presidencial en el chalet de huéspedes, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Prensa y Comunicación, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

Pasadas las 9, oficialmente se informó que el Presidente volvió a dar negativo en el test PCR, por lo que ya está habilitado para retomar su actividad habitual.

Tal como adelantó Infobae y ayer confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la conferencia de prensa que dio en Casa Rosada para anunciar el aumento de los haberes jubilatorios por decreto, el primer acto oficial que tendrá el Presidente será tomarle el juramento al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. La ceremonia está prevista para las 18.30.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar