Ex trabajadores de ingenio San Isidro piden el pago de su indemnización

Reclamo 24/11/2020
protesta san isidro trabajadores 2

Quienes transitaron este martes por la mañana o por el mediodía hacia la localidad de General Güemes por la ruta nacional 34 se vieron con complicaciones para circular por la zona, debido a una manifestación que se concretó en esa arteria vial.

Según la información que compartió Somos Salta, la manifestación era protagonizada por los ex trabajadores del Ingenio San Isidro quienes reclamaron el pago del 50% de la indemnización que les están adeudando, desde que cesaron sus funciones en el establecimiento.

Sin embargo y con el paso de los meses sin respuestas, los ex empleados del ingenio tomaron la determinación de interrumpir el tránsito vehicular, habilitándolo cada 15 minutos. Pese a este corte intermitente, fueron muchas las filas de rodados aguardando pasar en medio de las altas temperaturas.

Al lugar llegaron efectivos de Gendarmería, quienes controlaron la situación la cual no pasó a mayores. Los ex trabajadores anticiparon que proseguirán con este tipo de reclamos hasta que puedan percibir el faltante del pago que les deben.

protesta san isidro trabajadores

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día